Barbie Vélez-Bal, el escándalo más redituable de Rial

Buenos Aires.- El escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal, que incluye denuncias policiales y agresiones cruzadas, copó los diversos envíos de la pantalla chica y seguramente seguirá haciéndolo en el transcurso de esta semana. Sin embargo, el único programa que logró poner frente a sus micrófonos a los polémicos protagonistas fue Intrusos.

El jueves, con la presencia del hijo de Carmen Barbieri, el ciclo de América alcanzó un rating de 11.1 puntos, la marca más alta de los últimos 23 meses. La audiencia se multiplicó por internet: el video de la entrevista alcanzó 93.441 vistas tan sólo en canal de Youtube del portal Primicias Ya.
Hoy se espera que Barbie se siente también en el living de Jorge Rial para dar su versión de los hechos. Así, el intruso mantiene su vigencia en el periodismo chimentero consiguiendo la exclusiva y la primicia, erigiéndose como una especie de psicólogo mediático.

Peregrinación farandulesca

Pese a la reputación de Rial como personaje que no tiene reparos en usufructuar el dolor de los famosos, Ciudad Gotika, su programa radial, e Intrusos se han convertido en una especie de diván obligado por el cual eligen pasar las figuritas difíciles de la farándula para contar sus aventuras y desventuras amorosas. El público lo termina eligiendo y eso garantiza de una gran repercusión.
Lo eligió Mariano Martínez para anunciar su noviazgo con Lali Espósito y luego para aclarar los tantos de su separación. La China Suárez también, para defenderse ante el episodio del motorhome con Vicuña. Se agregan a la lista: Pamela Sosa (cirugías de Lotocki), Leo Fariña (caso Lázaro Báez) y Flor de la V (problemas económicos).

Aunque no por motivos sentimentales, Mario Pergolini visita cada año Intrusos para contar sus proyectos y compartir su visión del medio. Incluso se sospecha que Pampita le ofreció al conductor de Gran Hermano las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa cuando explotó el affair de su ex con la protagonista de El hilo rojo.

Aparentemente, Rial no es un personaje simpático para la modelo, pero sí un poderoso hombre del medio al que es conveniente recurrir en caso de concretar alguna venganza mediática.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído