Bares neuquinos se preparan para el gran Superclásico

A partir de las 17 recibirán a todos los hinchas. Otra manera de disfrutar el Boca-River.

Mirar el Superclásico más intenso y apasionante de la historia rodeado de amigos. Y si no son amigos, igual, por más que uno tenga que bancarse las cargadas de desconocidos. Mirarlo como si fuera una gran tribuna, pero con un televisor, tomando y comiendo algo por más que los nervios hagan un nudo en el estómago.

La gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se jugará hoy a partir de las 17, será un buen motivo para disfrutar, sufrir, llorar y reír. Lo saben todos los hinchas xeneizes, millonarios o de cualquier equipo, pero también lo saben los dueños de las confiterías del centro que también se prepararan como anfitriones.

Te puede interesar...

Siempre los bares de Neuquén son los escenarios ideales para ver los partidos de fútbol. ¿Por qué no lo serían hoy, que se juega la final más soñada del fútbol argentino?

Es cierto que condiciona al horario porque a las 17 no dan muchas ganas de comerse una pizza, una hamburguesa o tomar una cerveza. Pero no importa. Los bares abrirán, prepararán todo lo que esté a su alcance para que esta gran final tenga el marco que se merece.

Facundo, mozo del bar Reymon, ubicado en pleno centro de la capital, ya se imagina el ambiente. El último Superclásico se vivió con toda la intensidad, entre picadas y cervezas. Asegura que el ambiente que concurre al lugar es muy tranquilo, ideal para ver el partido en los cuatro televisores y el proyector que se instalaron estratégicamente para que se pueda ver desde cualquier ángulo.

En el restobar 32, en el microcentro neuquino, se espera un clima similar. Gisella, la encargada del lugar, dijo que es probable que se implemente un happy hour, por más que sean las 5 de la tarde. “El cervecero no tiene problemas de horarios”, asegura. Y explica que las bebidas se servirán con maní, pororó o cualquier minuta que el cliente pida.

En la galería Jardín, escenario de cientos de habitués que lo visitan a toda hora, también hay pálpito de gran fiesta con la superfinal. El bar que está ubicado en el corazón del paseo comercial siempre respira fútbol, por lo que hoy se prepara para recibir a muchos hinchas.

Corintia, la encargada, anticipa cervezas, pizzas, sándwiches, empanadas y lo que los clientes pidan. ¿Por más que se juegue a las 17? El horario es lo de menos. La pasión despierta el apetito y un buen trago o un bocado ayudan a calmar los nervios.

LEÉ MÁS

Qué vaticina el infalible brujo Atahualpa sobre la #Superfinal

Boca o River: ¿Qué opinan los neuquinos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído