Barretearon la reja de un kiosco y se alzaron con 150 mil pesos

Los delincuentes también se llevaron una computadora y un televisor del interior del negocio luego de romper la puerta.

Neuquèn.- Tras barretear la reja y la puerta de ingreso de un kiosco en el barrio Bouquet Roldán, delincuentes se robaron una suma aproximada de 150 mil pesos en efectivo que correspondía a la recaudación, una computadora y un televisor.

Según explicó en diálogo con LU5 Pablo, el comerciante, el robo ocurrió ayer alrededor de las 4:30 en su kiosco ubicado en la esquina de calles Durán y Anaya del barrio Bouquet Roldán. En cuestión de minutos, los delincuentes rompieron un sector de la reja que cubre el frente del kiosco y barretearon la puerta de ingreso.

Te puede interesar...

Fue un vecino del lugar quien alertó lo que sucedía y llamó rápidamente a la Policía cerca de las 4:45. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron los delincuentes ya se habían fugado.

En ese momento, el vecino indicó que había visto a dos o tres hombres robar el comercio. Con ese dato, el comerciante sospecha que el robo se produjo en pocos minutos.

“Fue suerte con desgracia, no pasó a mayores porque no había nadie en el negocio”, sostuvo el comerciante y detalló: “Se llevaron la plata de los cigarrillos, de la carga virtual, de la tarjeta SUBE y de lo que estaba destinado a los proveedores”.

Una vez que fue notificado del robo, Pablo aseguró que la suma de dinero con la que se alzaron los delincuentes ronda entre los 100 mil y los 150 mil pesos en efectivo. Además, los delincuentes se llevaron del interior del negocio una computadora y un televisor.

“Te da impotencia. Te encontrás con nada, todo el esfuerzo de cinco años de trabajo se va en pocos minutos”, confió el hombre.

15 minutos duró el robo según el comerciante

El dueño del kiosco confió en conversaciones con LU5 que el robo ocurrió ayer entre las 4:30 y las 4:45 cuando un vecino del lugar vio la secuencia y dio alerta a la Policía. Los delincuentes alcanzaron a huir con el botín.

LEÉ MÁS

Robó una notebook, usó la cuenta de la víctima para comprar una Play y lo agarraron

A cara descubierta, robó un kiosco en plena Avenida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído