Barreteros se llevaron televisores y consolas en San Lorenzo Norte

El hecho fue a plena luz del día en Venado Tuerto al 1600. Luego de forzar la puerta, se llevaron electrodomésticos valuados en más de 30 mil pesos.

Neuquén.- En plena siesta, sin que ningún vecino se avive de que se trataba de un robo, delincuentes se llevaron artículos de electrónica valuados en más de 30 mil pesos de una casa de San Lorenzo Norte.

Es sabido que los barreteros no hacen diferencia, no les importa si es de día o de noche, sólo marcan una casa y esperan el momento en que sus habitantes salgan para reventar la puerta y robar todo lo que pueden.

En este caso, fue a plena luz del día y fue descubierto por la dueña de casa, que al regresar a su vivienda de Venado Tuerto al 1600 encontró que faltaba la mayoría de los artefactos eléctricos que tenía.

El hecho se produjo poco antes de las 16 y por la cantidad de cosas robadas, los investigadores creen que algún vecino tendría que haber visto algo; sin embargo, fue imposible encontrar al alguien que aporte algún dato.

Cuando regresó la mujer a su domicilio, se encontró con que el TV led de 40 pulgadas del comedor había sido sustraído, luego siguió revisando y además se habían llevado otro de 32 pulgadas que estaba en una habitación.

Junto con los televisores, los ladrones se llevaron dos consolas de juegos, una PlayStation 4 (valuada en 10 mil pesos) y otra XBox (que cuesta unos 7 mil pesos). La Policía cree que los delincuentes son del barrio y que cargaron todo en un auto, sin llamar la atención de los vecinos.

Robaron una cámara profesional

Eran las 11:30 del sábado cuando la joven regresó a su casa del barrio Limay y vio la puerta forzada, víctima de los barreteros. Al ingresar, encontró todo revuelto y rápidamente logró darse cuenta de que le faltaban algunas cosas. Sobre un escritorio ya no estaba más su notebook, valuada en más de 10 mil pesos; tampoco estaba el bolso con un equipo de fotografía profesional Nikon, que tiene una valor comercial cercano a los 20 mil pesos. Entre todos los lugares que buscaron, los ladrones encontraron dos mil pesos en efectivo que también se llevaron. El hecho fue a plena luz del día y, pese a que la Policía llegó rápidamente, ningún vecino pudo aportar datos sobre el o los delincuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído