Barriada en Cuenca XV: la Policía reprimió y un hombre perdió el ojo

Los incidentes se desataron anoche luego de que los vecinos del barrio quisieran echar a la familia del chico de 14 que violó a uno de 11. La Policía reprimió y un hombre perdió el ojo tras recibir una perdigonada.

Embed

Los vecinos de Cuenca XV fueron reprimidos por la Policía cuando intentaban echar a la familia del pibe de 14 años que violó al nene de 11. Producto de ello, un hombre quedó internado y se confirmó que perdió su ojo. Además, cuatro policías resultaron heridos.

"Hubo balas de gomas y un vecino, Horacio, recibió una perdigonada en el ojo por lo que fue asistido en el Hospital Heller y después lo derivaron al hospital Castro Rendón donde está internado", contó a LM Neuquén Ester, la abuela del chico violado. Durante la tarde, se confirmó que el hombre perdió la visión del ojo.

Mientras se registraban los incidentes, "la Policía sacó los muebles de esta familia y se llevó todo pero todavía hay gente en la casa y nosotros queremos que se vayan. Esta gente tiene que pagar por lo que le hizo a mi nieto, no puede ser que se la lleven de arriba porque son familiares de la Policía", aseveró indignada la mujer.

En el barrio, todo es tensión por estas horas. La casa de la familia del chico que habría violado, quedó completamente desalojada y con custodia policial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído