Barrios de Pie obtuvo el compromiso de dos hiper al pedido de alimentos

Pidieron colaboración para 245 chicos que asisten a los merenderos de la ciudad. Fueron recibidos por la gerencia de Coto y de Carrefour.

La agrupación Barrios de Pie destacó la “buena voluntad” de la gerencia de dos hipermercados de la ciudad al recibir el pedido de colaboración que le realizaron hoy para los 245 chicos que asisten a merenderos distribuidos en toda la ciudad.

“Les explicamos cuál es la situación de pobreza que atraviesan muchas familias y sobre todo los chicos que asisten a los merenderos. Y si bien ellos no son responsables, les solicitamos una colaboración”, explicó Sebastián Íbalos, dirigente de Barrios de Pie.

Dijo que, tanto el gerente de Coto como el responsable de Carrefour, le transmitieron el compromiso que podría concretarse hacia fines de la próxima semana y principios de la siguiente. “En ninguna de las dos cadenas de supermercados nos dijeron que no. Les pedimos colaboración en la asistencia alimentaria, teniendo en cuenta que no es su obligación y que el reclamo es hacia el Gobierno”, agregó.

Les comentó que entre los productos más requeridos está la leche, cacao, azúcar para poder brindarles una merienda a niños que no pueden tenerla en sus respectivos hogares.

“Hicimos una evaluación positiva porque simplemente fuimos con una nota a los hiper y nos encontramos con una buena predisposición”, comentó Íbalos.

El dirigente adelantó que así como fueron a estas dos cadenas, harán lo propio la semana siguiente al resto de los hipermercados asentados en la ciudad, continuarán por Jumbo y La Anónima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído