Batahola con la Policía cuando detenía a un pibe

Un menor de 16 llevaba una tumbera y los vecinos llamaron al 911 por su actitud sospechosa. Pero llegaron 20 amigos de él y atacaron a piedrazos al patrullero.

Cipolletti.- Ante la detención de un pibe de 16 años que tenía una tumbera, unas 20 personas apedrearon el móvil policial y provocaron importantes destrozos. El hecho sucedió en el barrio 1224 Viviendas de Cipolletti, uno de los más populosos de la cercana localidad rionegrina.

Los policías de la Subcomisaría 79 intervinieron tras un llamado a la línea 911, que alertaba sobre una persona en actitud sospechosa en Río Paraná y Homero Manzi.

Los efectivos individualizaron al adolescente a las pocas cuadras del lugar señalado. Al detenerlo, no opuso resistencia. Como parte del procedimiento, lo palparon y encontraron entre sus ropas un arma de fabricación casera y diversos cartuchos de distintos calibres.

Lo peor se vivió pocos minutos después, ya que al lugar llegó un grupo de amigos del delincuente, que intentaron evitar que se lo llevaran detenido con agresiones al patrullero y a los agentes.

Según informaron desde la Unidad 79, fueron alrededor de 20 las personas que intentaron liberar al chico a la fuerza, atacando a los efectivos con piedras y ladrillos, además de provocarle diversos destrozos al patrullero.

Luego de la batahola, el menor –con importantes antecedentes penales– pudo ser trasladado a la subcomisaría del barrio, donde se le dio intervención a Promoción Familiar. Finalmente fue entregado a sus padres.

Por la batalla campal, en cambio, ninguna persona resultó detenida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído