• Dolar oficial $ 1.540,0
  • Dolar informal $ 1.545,0
  • Dolar CCL $ 1.610,8
  • Dolar MEP $ 1.537,9
  • Riesgo país 599,0
La Mañana fútbol

Bauza sigue sin poder clasificar al mundial

En su primer partido como DT de Emiratos Árabes igualó 1 a 1 con Tailandia y complicó la clasificación.

El ex DT de la selección Argentina, Edgardo "Patón" Bauza, debutó hoy oficialmente al frente de Emiratos Árabes con un empate ante Tailandia 1 a 1 y complicó sus chances de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo consiguió un empate agónico con un gol de Ali Mabkhout a los 48 minutos del segundo tiempo, y con el resultado quedó muy mal parado para pelear por la clasificación.

Mongkol Tossakai había abierto el marcador para el conjunto local a los 24 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio Rajamangala de Bangkok.

Emiratos Árabes tiene 10 puntos y quedó a seis de Arabia Saudita y Australia, que no deben sumar más para dejarlo con posibilidades de llegar al tercer lugar que brinda un repechaje,

Bauza además de completar las dos fechas, apuntará a la Copa Asiática que se disputará en 2019 en Emiratos Árabes.

FUENTE: Télam

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas