El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana personas

Belgrano: fueron a reclamar por un robo y uno terminó muerto

El enfrentamiento se dio entre vecinos, dentro de un taller mecánico, la noche del jueves. El acompañante de la víctima mortal está herido y siendo asistido.

Un reclamo y posterior enfrentamiento entre varias personas por un presunto robo a manos de un mecánico del barrio Belgrano en horas de la noche del jueves, dejó como saldo un fallecido, un herido y siete personas detenidas. Policía y Fiscalía investigan la confusa situación que llevó al fatal desenlace.

Según informó la comisario Mónica Carrasco, coordinadora de la Dirección Delitos zona Sur, los incidentes se dieron la noche del jueves, en un taller mecánico de calle Chubut al 1100.

Te puede interesar...

"Al parecer fue una situación bastante irregular, lo que tenemos es que las dos personas lesionadas habían ido al lugar a reclamar la sustracción de algunos elementos y hubo un enfrentamiento, primero de golpes de puño", explicó a LU5. En este sentido, indicó que el propietario del taller le habría arreglado una camioneta a quien luego falleció, circunstancias en que lo señalaban de haber tomado pertenencias del vehículo.

Para cuando la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido, cerca de la medianoche, los dos heridos ya estaban siendo trasladados. Finalmente, uno de ellos, de 30 años, falleció producto de una herida producida por un arma blanca, mientras que su amigo permanece internado. Estas dos personas vivían a sólo 150 metros del lugar donde se dio la gresca; "eran vecinos y se conocían de toda la vida", manifestó Carrasco.

Por estas horas, el equipo de Criminalística se encargó de realizar las pericias en la escena, se dio intervención a la fiscalía de Homicidios y se demoró a siete personas que habrían participado del enfrentamiento o al menos tendrían conocimiento directo de lo ocurrido, por lo que sus entrevistas serán claves para determinar con claridad qué fue lo que ocurrió y a quién se le puede endilgar el fallecimiento del hombre de 30 años.

"Estamos en etapa de investigación, todavía estamos tomando entrevistas, haciendo un relevamiento de cámaras en el sector y no tenemos muy clara la situación, es muy confuso. Hay versiones encontradas y todavía no se descarta ninguna hipótesis", concluyó la efectivo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario