Benedetto provocó a River con un polémico festejo de Pascuas

El delantero de Boca subió un video a sus redes sociales y allí intentó cargar a los hinchas Millonarios.

La relación de Darío Benedetto con los hinchas de River sigue sumando capítulos luego de aquel festejo del delantero de Boca en la final en Madrid, que luego se hizo viral cuando el Millonario dio vuelta el partido y se quedó con la Copa Libertadores. Desde aquellos memes, el goleador xeneize cada vez que pudo intentó venganza. Ahora, en pleno festejo por las Pascuas, subió a las redes sociales un video polémico.

El delantero de Boca se reunió con su familia y rompió una "gallina de chocolate". Además, agregó un fantasma sobre la imagen.

Te puede interesar...

La hermana de Benedetto compartió en sus historias de Instagram el instante justo en el cual el Pipa hace pedazos el chocolate durante la reunión familiar del domingo al mediodía. En la imagen se lo puede ver a Benedetto golpeando la gallina para romperla, con la particularidad de que el video tiene los colores de Boca y además un fantasma para recordar a River con la inscripción "Buuu", haciendo alusión a la clásica cargada de los hinchas xeneizes tras el descenso del Millonario en 2011.

Antes de la juntada familiar, el Pipa se había entrenado junto al resto del plantel de Boca en la última práctica previa al viaje a Ibagué para jugar el miércoles ante Deportes Tolima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, en un duelo clave para clasificar a octavos y buscar revancha por la final perdida en diciembre.

LEÉ MÁS

¿El festejo de Borré fue para el Pipa Benedetto?

Ciccioli se mofó de la lengua de Benedetto y Brancatelli le salió al cruce: "No tenés vergüenza"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído