Ciccioli se mofó de la lengua de Benedetto y Brancatelli le salió al cruce: "No tenés vergüenza"

El panelista de Intratables recordó los lengüetazos del periodista y las denuncias que recibió por hostigamiento virtual.

A fines del año pasado, Martín Ciccioli quedó desvinculado temporalmente del Diario de Mariana y en el centro de la escena, luego de ser denunciado por Nieves Jaller y Florencia Brousse por hostigamiento virtual. Las mujeres difundieron chats y los videos que le enviaba el periodista, donde se lo ve sacando la lengua, tocándose la entrepierna y babeándose.

Aún de licencia en la pantalla de El Trece, el hincha de River Plate hizo un chiste respecto a la cara que puso Darío Benedetto, jugador de Boca Juniors, en el gol que hizo durante la final de la Copa Libertadores 2018, y que volvió a repetir en la reanudación de la Superliga.

Te puede interesar...

“¡Grande Benedetto....esa cara es el símbolo de la pesadilla bostera más grande de la historia! Ídolo”, escribió el conductor de la Rock & Pop en Twitter y Diego Brancatelli salió con los botines de punta.

Embed

“¿Vos te animás a hacer un chiste con alguien que saca la lengua cuando se difundió una imagen tuya asquerosa que mandabas a una piba acosándola? La verdad no tenés cara, ni un cachito de vergüenza, #TodoPasa”, le contestó el panelista de Intratables.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído