Benjamín Vicuña no tiene paz y hasta en el cine hace de infiel

El actor chileno no se resiste en El hilo rojo.

Buenos Aires . ¿Marketing o pura coincidencia?. El tema es que en tiempos en los que Benjamín Vicuña pasa por una grave crisis matrimonial con Carolina "Pampita" Ardohain, el actor chileno se pondrá en el papel de un hombre infiel en El hilo rojo. En el film de Daniela Goggi, responsable de la exitosa Abzurdah, el personaje del chileno está casado con Guillermina Valdés, quien hará su primera aparición en la pantalla grande. Precisamente, la China Suárez, otra de las grandes protagonistas del triángulo amoroso, se encargará de seducir con sus encantos a Vicuña.

La película, que se comenzará a rodar este mes en Buenos Aires, Madrid y Estambul, ya fue presentada en el 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El actor trasandino, que ya no convive con Pampita, estuvo presente durante el evento junto a la China Suárez y la realizadora del film. Las figuras no quisieron hacer declaraciones ni adelantar sobre la historia.

Teniendo en cuenta la fama de galán chileno, muchos medios aprovecharon la figura de los protagonistas para inventarle un nuevo romance con la ex de Nicolás Cabré. Sin embrago, la China Suárez fue tajante. "Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. Gracias", disparó la actriz en su cuenta de Twitter.

Vida misma

Además del anuncio de la nueva cinta, Vicuña asistió en esa oportunidad al reconocido evento para promocionar su nueva película, llamada La memoria del agua. El film es un drama que protagonizó junto a la actriz española Elena Anaya y trata sobre el duelo llevado a cabo por una pareja luego de la pérdida de su hijo.

Cabe recordar que Benjamín perdió a su hija Blanca (fruto de su relación con la modelo argentina), que falleció víctima de un virus. "Es la película más intensa y bella que pude hacer. Fue un proceso de mucho aprendizaje, de contención y de meterme en aguas profundas y temerarias", expresó Vicuña respecto del film.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído