El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo consoló en el velorio de Blanquita

El actor chileno lanzó su libro en donde cuenta la vida de su fallecida hija.

Hace unas pocas semanas salió publicado el libro de Benjamín Vicuña que habla sobre su fallecida hija Blanca. El libro tuvo mucha repercusión y hasta la propia Pampita aseguró que se emocionó mucho al leerlo. En los últimos días se filtró uno de los momentos más fuertes del libro, que habla del momento en que el actor tuvo que ir al velorio de su propia hija.

En Socios del Espectáculo leyeron el fragmento en donde Benjamín Vicuña cuenta el dolor que sintió por la pérdida de su hija, y como su hijo Bautista lo ayudó a recomponerse.

Embed

"El día del funeral de Blanca visité mi propia muerte. Mi propio entierro. El fin claro de una era, de una vida. En la misa estaban mis compañeros de colegio y de trabajo, todos los profesores que tuve, todos mis amigos", escribió Benjamín Vicuña en su libro.

"Mi hijo Bautista se había quedado dormido en mis brazos, y con él así, en el momento de la paz de la misa empecé a saludar a los que estaban a mi lado, pero terminé saludando a todas las personas porque con cada una tenía distintos grados de cercanía. Fue muy emocionante pero también muy especial, porque sentí que mi hijo pegado a mi pecho era como un escudo que me protegía", agregó.

Vicuña Blanca 2.jpg

"Cuando hubo que dejar a Blanca yo no me quería ir, me quería quedar ahí. Hasta que Bautista, que ya estaba despierto me dijo: 'Papá vámonos. Ella ya no está acá'. Y señalándose el corazón agregó: 'Está ahí adentro'", relató el actor en su libro.

"Mi hijo me estaba diciendo lo que cada mañana escuchaba en el colegio cuando le cantaban a Jesús, y que Jesús está en el corazón. Pero en ese momento sentí que me estaba hablando el mismísimo Dios. Y eso me sirvió para poder irme", cerró Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas