Benvenuti volvió a ser protagonista, Manu también

Fue 3°en el ensayo más rápido. Urcera había dominado el inicial.

Después de tres fechas, Juan Cruz Benvenuti (Torino) volvió a posicionarse entre los más rápidos del día viernes, día de apertura de cada jornada del TC. El angosturense fue tercero en el entrenamiento más veloz en una jornada que tuvo el protagonismo de los regionales, ya que el líder del campeonato José Manuel Urcera con Chevrolet, fue la primera referencia de esta octava fecha de La Máxima, quedándose con la primera tanda de ensayos con un registro de 1m34s390/1000 a 879 milésimas del récord del circuito. Luego, Juan Bautista De Benedictis (Ford) con un registro de 1m 33s374/1000 bajó el tiempo del rionegrino.

Benvenuti recuperó el protagonismo del viernes que tuvo en las primeras fechas. En Viedma, Neuquén y Concepción del Uruguay (allí logró finalmente el triunfo) fue dos veces cuarto en alguno de los ensayos del primer día y segundo, en Entre Ríos, su mejor perfomance. Luego estuvo tres carreras ausentes de las principales referencias y volvió a meterse en el top 10 en Termas de Río Hondo, en la última fecha dónde fue octavo.

Te puede interesar...

4 veces en en Top 4

El campeón 2018 del TC Pista, fue cuarto en el primer ensayo y tercero en el segundo, detrás de De Benedictis y Facundo Ardusso (Torino). También fue positivo para el Manu Urcera, que por segunda vez en la temporada se quedó con alguno de los ensayos. Antes fue en Rafaela, aunque en el Ovalo de la Velocidad resultó el más rápido de la jornada. Ayer en la segunda salida a pista, quedó muy atrás fue 14°. En ambas tandas, Camilo Echevarría (Chevrolet), fue 41° y 32°. Hoy, último ensayo y clasificación.

De la iglesia se metió bien arriba

lautaro de la iglesia aprovechó las características del circuito de posadas que beneficia a los Ford para lograr su mejor perfomance de la temporada en la primera jornada de la 8° fecha tC pista. el lauti, esocoltó a germán todino (Ford) en el ensayo más rapido, tras quedar cuarto en le primero que se adjudicó, marcelo agrelo (Ford). Hasta ahora el neuquino había tenido como mejor puesto el viernes un séptimo lugar. Hoy (9:30), últmo ensayo y luego las clasificaciones (11:05 y 12:30).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído