Benvenuti y un estreno como para ilusionarse

Fue cuarto en el ensayo de ayer. Urcera, sexto. Hoy la clasificación.

Juan Cruz Benvenuti (Torino), que ya sabe lo que es correr en el TC ya que el año pasado compitió como invitado en los 1000 km de Buenos Aires, se animó a ser protagonista desde el arranque de La Máxima.

El angosturense, campeón del TC Pista, no desentonó en su debut de campeonato ayer en el autódromo Ciudad de Viedma, metiendo un cuarto puesto en el ensayo más rápido de la jornada que le abre buenas expectativas para hoy cuando se realicen las dos clasificaciones (12:15 y 14:05) luego del último ensayo (10:40).

Te puede interesar...

El neuquino participó del entrenamiento más rápido. En esta manga los Torinos le dieron pelea al Ford de Mariano Werner, con Leonel Pernía y Facundo Ardusso, que terminaron por delante del neuquino (octavo en la general del día).

p28-f01b-urcera.jpg

En esta tanda, el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) también se metió entre los más rápidos con un sexto puesto (a 491/1000 del entrerriano) que mantuvo en el segundo entrenamiento que ganó Juan De Benedictis (Ford). En esta tanda, por un problema eléctrico en su auto, Juan Cruz Benvenuti apenas pudo girar ocho vueltas y fue relegado al 35° puesto.

El campeón Agustín Canapino (Chevrolet) tuvo un problema eléctrico y fue 15 en su mejor ubicación. También tuvieron problemas Valentín Aguirre (Dodge) y Gabriel Ponce de León (Ford), que debieron remplazar el motor, como así también Jonatan Castellano con problemas en la dirección hidráulica de su Dodge.

De esta fecha inaugural no participa Camilo Echevarría (Chevrolet), quien se bajó por problemas presupuestarios dejando el debut para el 3 de marzo en Centenario.

p28-f03-de-la-iglesia.jpg

--> TC Pista: De la Iglesia sueña con más

Lautaro de la Iglesia (Ford), con un tiempo de 1m 32s 403/1000, se ubicó décimo a poco más de un segundo de Esteban Cístola (Ford), que dominó el segundo entrenamiento, el más rápido de la jornada. En el primero, se impuso Martín Vázquez (Dodge) y el neuquino fue 17°.

“No cerramos vuelta rápida porque trabajamos más en los parciales. Creo que tenemos un buen potencial para mañana (por hoy)”, dijo el neuquino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído