Bergessio eliminó a San Lorenzo de la Sudamericana

Marcó en la ida en el Nuevo Gasómetro y anoche hizo el segundo, clave, para que pase Nacional.

Montevideo, Uruguay. Nacional logró revertir la serie ante San Lorenzo en Uruguay, superándolo en el estadio Gran Parque Central de Montevideo por 2 a 0, para darle salida al conjunto de Claudio Biaggio en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Otro duro revés para el Cuervo, que vivió una pesadilla ante el Bolso no sólo por la eliminación, sino porque volvió a tener una pobre actuación colectiva que le impidió hacer valer el 3 a 1 de la ida. Encima perdió por lesión a su capitán, Nicolás Blandi, en el primer tiempo y jugó los últimos 15 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Bautista Merlini (reemplazante de Gabriel Rojas), apenas tres minutos después de haber ingresado al campo de juego.

Te puede interesar...

No fue todo. El segundo gol de Nacional fue obra de un ex, Gonzalo Bergessio, que lo gritó con alma y vida de cara a los hinchas locales y mandó un gesto de llamado telefónico (¿para los dirigentes azulgranas?) ante las cámaras de TV que despertó miles de lecturas.

Paulo Zunino, a los 10 minutos, había puesto en ventaja al conjunto uruguayo, dejando en el olvido las primeras jugadas positivas de San Lorenzo en una noche que se terminó haciendo imposible, más allá de la chance que dispuso sobre el final, en los pies de Nicolás Reniero, que Esteban Conde primero y Fucile después lograron evitar para asegurar la clasificación del dueño de casa.

Juega Colón

Colón de Santa Fe tiene una parada brava esta noche en Colombia, visitando a Junior de Barranquilla desde las 21:30. Es el primer cruce de la llave que se definirá el jueves próximo en la casa del conjunto argentino por un lugar en cuartos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído