Bermúdez: "Estas personas deberían estar detenidas"

El secretario de Gobierno municipal apuntó contra los manifestantes que ayer protagonizaron incidentes en el Concejo Deliberante.

El secretario de Gobierno municipal, Marcelo Bermúdez, se despachó contra el gremio ATE luego de los incidentes que protagonizaron en el Concejo Deliberante cuando se desarrollaba la audiencia pública por el tarifazo y dijo que los que tiraron piedras deberían estar presos.

"No creo que ningún trabajador agremiado le quiera romper la cabeza a un camarógrafo, lastimar a 10 policías o tirar piedras a un edificio con 85 personas adentro. Son personas que tendrían que estar detenidas porque no son los primeros hechos de violencia en Neuquén y siempre son los mismos", declaró el funcionario en LU5.

Bermúdez aseguró que "los jueces y fiscales no hacen su trabajo" y lamentó que la audiencia en Neuquén fue la única que se suspendió en todo el país por hechos de violencia. Además, dijo que no hubo una represión sino que el gremio estatal protagonizó un ataque contra la Policía.

"Ayer era una jornada democrática que se desarrollaba con total normalidad. Teníamos la suerte de ser una de las 9 provincias de dar nuestra posición sobre este tema tan importante. Fue la única que se tuvo que suspender", expresó.

Esta mañana, se retornará el debate en el SUM del Concejo Deliberante donde expondrán varias personalidades y organizaciones sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído