Bertoni a LMN: "Siempre dije que Scaloni no era técnico de selección"

Campeón del mundo del '78, gol en la final incluido, la gloria del Rojo reiteró a este diario sus críticas al actual conductor de la Argentina. También le pegan entrenadores locales.

Hoy muchos hacen leña del árbol caído y piden la cabeza de Lionel Scaloni, el entrenador de una selección argentina que no da pie con bola en la Copa América. Pero es cierto que Daniel Bertoni, campeón del mundo con la albiceleste en 1978, siempre se mostró crítico de este proceso. Y luego del flojo papel en la presente edición de la máxima cita continental, reiteró sus críticas al improvisado DT vía LM Neuquén.

Siempre dije que Scaloni no era técnico de selección, lamentablemente no me equivoqué. Los resultados están a la vista”, indicó el autor de un gol en la final ante Holanda de 1978 que le dio a la Argentina el primer campeonato mundial.

Te puede interesar...

Bertoni no duda en que el actual entrenador debe “dejar su cargo” aunque a días de una verdadera final por la clasificación tampoco parecería lo más oportuno.

Cabe recordar que en las últimas horas otra leyenda de Independiente que le pegó a Scaloni fue Bochini al declarar “este muchacho no tiene idea de nada”.

También cuestionaron al actual orientador táctico albiceleste dos técnicos muy conocidos en la región, Diego Landeiro y Diego Trotta.

El popular Coco, quien conduce actualmente a La Amistad, sostuvo sin pelos en la lengua que Scaloni “tiene que irse después de la Copa América, quedó más que demostrado que hay que traer un técnico de jerarquía, que esté preparado y capacitado para dirigir a una selección como la Argentina”.

Por su parte Trotta, otro ex Rojo de reciente paso por Centenario, sostuvo que “no está saliendo la propuesta que tuvo la dirigencia al contratar a un técnico que no tiene experiencia”.

Queda claro que Scaloni por ahora no da la talla y acá y allá hacen fila para pegarle al desorientado entrenador de la selección argentina. ¿Podrá enderezar el rumbo el domingo o se irá con un rotundo fracaso? Lo sabremos en breve.

LEÉ MÁS

Lo que dejó el partido de Argentina: el enojo de Lautaro, las frases de Messi y qué se necesita para clasificar

El brasileño que no olvida Neuquén y alberga a dos de acá en Brasil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído