Bertoya quiere que la provincia revise las cuentas de El Chañar

El intendente electo se presentó ante el Concejo Deliberante y pidió que se convoqué al Tribunal de Cuentas de la Provincia para auditar las denuncias de los vecinos.

Embed

Luego de imponerse en las elecciones del domingo, con más del 46% de los votos, Leandro Bertoya, del MPN, se presentó ante el Concejo Deliberante de El Chañar y desde la banca del vecino solicitó una revisión del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Te puede interesar...

El intendente electo, que reemplazará en el cargo a Ramón Oses, de Iguales, dijo ante los ediles locales que es importante establecer si las acciones de gobierno se ajustaron a la normativa vigente en lo referente al manejo de los fondos públicos.

En ese sentido, explicó que la intervención del Tribunal de Cuentas responde a la gran cantidad de denuncias “que recibimos de los empleados municipales, contratistas, proveedores y vecinos”.

“Para que el 10 de diciembre nosotros tengamos las responsabilidades de gobierno y no tengamos que mirar para atrás”, señaló Bertoya ante los concejales y recalcó que no hay ninguna denuncia contra los ediles.

LEÉ MÁS

Bertoya arrasó y regresó como líder en El Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído