El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Beto Casella salió con los tapones de punta ante Ventura

La guerra entre los dos conductores no se apaga desde hace ocho años y hace unos días revivió con todo el fuego cruzado.

Desde hace ocho años que Beto Casella y Luis Ventura están en guerra. Entre cruces por una tapa de la revista Paparazzi, hasta un cruce radial por un hijo extramatrimonial, los dos mediáticos no se soportan y cada tanto lo muestran en los medios. En la actualidad, la disputa volvió a demostrar que está lejos de terminarse.

Luis Ventura pasó hace unos días por LPA y confesó que lo “agarraría a trompadas”. ¿La razón? "No importa, él sabe y yo sé, ¿para qué más?". Además, contestó quién está al tanto de esto: "Sí, todo el mundo lo sabe. Viene desde hace unos 10 años, o menos, ocho...".

Te puede interesar...

"Totalmente, yo a Jorge ya le dije las cosas que le tenía que decir... no sé si le llegó, me gustaría que me repitiera algunas cosas que no recuerdo bien", agregó Ventura, que en la actualidad es entrenador de Victoriano Arenas.

Beto Casella salió al cruce contra Luis Ventura.mp4

Beto Casella salió al cruce contra Luis Ventura

"No creo que se la banque pero bueno... yo me la banco... el día que lo vea le voy a pedir que me repita todo lo que me dijo al aire... No me alcanzó el tiempo para ir al lugar en donde estaba transmitiendo", aseguró.

Beto no tardó en responderle, como es habitual. “Hace años que repite lo mismo. Capaz que ahora que le dicen ‘el amigo fiel’, viste que anduvo de recorrida por el canal; es una cosa de locos. Tiene que ver con que yo le dije que extorsionaba gente, con los sobres marrones. Yo intentaba discutir una forma de hacer periodismo. A amigos en común le dice que soy un tipo bárbaro, un periodista bárbaro. Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y llévaselo”, comentó al respecto en Socios del espectáculo.

casella dos.webp

“Creo que está bueno debatir el periodismo, la forma de comunicar. Si después no nos ponemos de acuerdo... Me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas. Es un muchacho que está acostumbrado a eso, pero... Freire 932, Conde 50 hace años. Pero tampoco me hago el canchero, porque estamos viejos para esas cosas. Si hay un lugar o un programa para que se discuta, yo no tengo problema en ir cara a cara. Y si no nos ponemos de acuerdo, vamos con dardos”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario