El Beto Márcico, como hincha de Boca, opina sin filtros. Este martes, cuestionó duramente a Sebastián Villa por su expulsión, a Advíncula y Fabra por sus rendimientos, y al Negro Ibarra, como conductor del equipo.
El colombiano vio la tarjeta roja por agresión cuando el Xeneize perdía 2 a 0 y los hinchas explotaron de bronca contra el delantero por la irresponsabilidad cometida. “Lo que hizo Villa es terrible. Hoy tenés 50 cámaras que ven lo que haces. Lo que hizo fue por impotencia e irresponsabilidad”.
Luego, sobre el rendimiento del equipo, remarcó: “Las finales que se perdieron con Racing tuvieron mucho que ver en la parte anímica de los jugadores. Boca no tiene rendimiento colectivo, siempre dependió de las individualidades. No se crean situaciones de gol. Es un bajón preocupante. No es el medio solamente. Los laterales también, Advíncula y Fabra están irreconocibles”.
“Langoni es un jugador muy importante y creo que va a tener su lugar el próximo partido. El campeonato pasado, Boca lo ganó sin Villa. Lo ganó por Langoni”, aseguró y luego tiró una frase que seguramente tendrá repercusión en el mundo Boca: “El último Boca fuerte que recuerdo es el del Mellizo Guillermo Barros Schelotto. Tenía muy buenos jugadores y todos estaban en su nivel”.
Boca enfrentará a Platense este domingo, desde las 19.15 y en condición de local, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y no podrá contar con Exequiel Zeballos, quien sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que demandaron una cirugía, razón por la cual tendrá entre uno y dos meses de recuperación, aproximadamente.
A todo esto, Ibarra prepara varios cambios para el fin de semana. Con Benedetto y Villa suspendidos y el Changuito Zeballos lesionado, todo hace pensar que tendrán su oportunidad de arranque ante Platense, Miguel Merentiel, llegado semanas atrás desde Palmeiras, y Luca Langoni, el pibe maravilla que volvió a sumar minutos contra Talleres y marcó el gol del descuento.
Si bien el Negro explicó semanas atrás en conferencia de prensa que quiere “llevarlo de a poco”, lo cierto es que el extremo juvenil, de 21 años, demostró que puede marcar la diferencia en la Primera División si le dan un centímetro de espacio sobre el césped. Desde su debut en junio pasado por las lesiones de Villa y el Changuito, sacudió ocho veces las redes en tan solo doce remates al arco.
Te puede interesar...









