¿Betular le pide pista a Tinelli?: Se lookeó, bailó rock y fue tendencia
Sin dudas uno de los grandes ganadores de Masterchef Celebrity en esta segunda temporada es Damián Betular, quien desde la edición anterior viene conquistando al público con sus divertidos gestos y comentarios.
En la última gala del envío, de la que resultó eliminada Claudia "Gunda" Fontán, el pastelero sorprendió a los televidentes al lookearse, junto a Donato de Santis y Germán Martitegui, como un joven norteamericano de la década del 50' para estar acorde al desafío de la noche: hamburguesas estadounidenses.
Es histriónico cocinero calzó una campera de cuero, gafas de sol y no dudó en posar divertido para varias fotos. Además, cuando se acercó a la estación de Candela Vetrano, no dudó en hacer el acting de colocarse spray en el pelo antes de hacer unos pasos de baile.
En los últimos meses la figura de Betular creció por sus picantes intervenciones, su sentido del humor y su complicidad con los televidentes (al hacer gestos mirando a la cámara) los participantes del reality.
Una de las escenas que se convirtió en meme fue cuando, en un paso de comedia, tomó de los brazos a Donato, cuando exasperado el italiano retaba con humor a un participante. Galas después, la escena de repitió pero con los roles invertidos y luego se viralizó en las redes.
El lunes pasado Betular también llamó la atención por el comentario que le hizo a Gastón Dalmau cuando presentó su plato. "No pongas cara de perro mojado con los dos ojos esos azules que tenés, para dar lástima", le dijo al actor y se convirtió en tendencia.
"Mi papá (Néstor) se comunica conmigo con emojis de mi cara”, le contó Betular a Coco Sily en su programa Fuerte al medio, por Radio 10. “Y por ejemplo, mi mamá (Carmen) cuando la llamo todos los días para preguntarle como está, me manda un sticker que me hizo con un ‘Te amo’ el director de cámara de Masterchef”, agregó el pastelero sobre el fenómeno que generó en las redes.
"Hay muchas cámaras ubicadas a los costados en el estudio y por ahí mis gestos son a un productor a quien no puedo responderle porque estamos grabando, o una cara al director contestando algo que me dice por la cucaracha”, explicó Betular sobre sus gestos.
“Quizá es una cara que nunca estuvo pensada para hacerla en cámara, son sólo para decirle ‘Sí , tenés razón’, o ‘’¡Uh, qué está diciendo Germán (Martitegui)!’. Eso debe haber ido a la edición, fue gustando y se fue usando. Nunca fue ése el fin, pero es genial”, agregó.
En las redes, los memes de Betular se convirtieron en un clásico.
Te puede interesar...









