Bilardo: susto, internación y la palabra de su familia

A 18 días del ingreso de su hermano al Instituto del Diagnóstico, Jorge Bilardo transmitió tranquilidad: "Lo internaron por una infección urinaria y tuvo un poco de fiebre. Ahora está mejor".

Carlos Salvador Bilardo está internado hace más de 15 días días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Como no hubo parte médico oficial, las versiones del por qué no quedaron del todo claras y en las últimas horas se generaron distintos rumores.

Ante esta situación, Jorge, su hermano, habló con El Mundo Fútbol Club para transmitir tranquilidad. "Lo internaron por una infección urinaria. Tuvo un poco de fiebre, pero ahora está mejor. Está vestido, va al baño, recibe visitas, vio el partido de Boca... Carlos está bien", aseguró.

Te puede interesar...

"Estuvo dos días en terapia y sigue internado ahí, a la espera de unos resultados. A veces se pierde un poquito porque es una persona mayor, pero sólo falta que termine de recuperarse", dijo sobre el ex director técnico de la Selección Argentina.

A los 81 años, el 'Narigón' viene peleando por su salud. Hace casi un año fue operado y trata de recuperarse de síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que le provoca problemas para caminar, cambios constantes de humor, primeros síntomas seniles, aislamiento, problemas de atención e incontinencia urinaria.

La última vez que se había visto públicamente al entrenador campeón del mundo con la Selección en 1986 fue a comienzos de abril, cuando compartió un almuerzo con Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

bilardo-1.jpg

En ese encuentro, sus ex pupilos lo encontraron de buen ánimo y se conmovieron con su presencia y con las anécdotas de lo compartido en México.

LEÉ MÁS

"Bilardo fue el mejor técnico que me dirigió"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído