El maestro Bilardo aún no sabe de la muerte de su discípulo Sabella. Tampoco se enteró lo de Maradona ni de otras desgracias que se supone lo afectarían, como el fallecimiento del Tata Brown, otro héroe del '86. Su entorno no se anima a contarle las dramáticas noticias, que se acumulan y multiplican, dado el delicado estado del doctor.
En ese escenario, la noticia de la muerte de Sabella es una de las tendencias en redes sociales y al tiempo que los usuarios comentan y lamentan la muerte de Alejandro, último DT que llevó a la selección a una final del mundo, también crece las menciones y la preocupación por el Narigón.
Pese a que hace unos días se supo que la familia del doctor tomó la decisión de contarle sobre la muerte de Diego Maradona, en su entorno se arrepintieron y aún no le dicen la verdad. Y ahora, esto...
La razón es que Bilardo está trabajando por recuperarse del síndrome de Adam-Hadkim, una enfermedad neurodegenerativa que lo mantiene vulnerable y, según dijo su hija a los medios, no quieren afectar el delicado tratamiento.
Según se supo, el extécnico de la "albiceleste" ha tenido buenos días y está feliz, pasa sus días viendo Netflix, algunas veces patea un balón, ve serie o escucha su música favorita, entre la que están los vallenatos colombianos.
Por eso detuvieron el plan para contarle, y es probable que no lo hagan ahora. En ese sentido, muchos usuarios de redes sociales se preguntan cómo la familia seguirá ocultando las pérdidas de su hijo adoptivo, como consideraba a Maradona, y de su pupilo, como lo fue Sabella.
Además, no es la primera vez que le ocultan estas noticias, pues tampoco le dijeron que Oscar Malbernat y José Luis Brown, otros amigos que le dejó el fútbol, fallecieron el año pasado; aunque la familia dice que es complicado porque Bilardo ve mucha televisión y en especial varios partidos.
Te puede interesar...










