El clima en Neuquén

icon
10° Temp
94% Hum
La Mañana Messi

Birra y besos: El bailecito de Messi y Antonela y un detalle

Video. La pareja más famosa se divirtió de lo lindo y brindó un mensaje navideño. ¿Qué faltó?

En su Rosario natal, Antonela Roccuzzo y Leo Messi esperaron la llegada de la Navidad con los más íntimos, y competieron algunas imágenes en redes.

La esposa de la Pulga compartió un posteo para desearle a todos sus seguidores una feliz Navidad junto a una foto con su marido.

Te puede interesar...

Ambos ya vestidos para la ocasión, Leo con un canchero look informal de remera, bermuda y zapatillas, y Antonela con un mono corto rojo y unas sandalias altas. Junto a ellos un enorme árbol de navidad y una bella decoración navideña.

image.png

Después de las doce, el brindis, la llegada de Papá Noel y los regalos, además se armó la pista de baile. Más tarde, en historias, también hubo un pequeño videito de la pareja bailando y disfrutando de la noche, ella con birra en mano.

El mensaje del deportista en las horas previas a la Navidad se viralizó: “Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande”.

Messi y Antonella como nunca se les había visto: romántico baile en plena fiesta de Nochebuena

El detalle en estas fiestas es que faltó la tradicional foto de Leo y Anto con sus hijos compartiendo vestimenta a los pies del árbol navideño. Esta postal se había convertido en una escena habitual en las redes sociales de Roccuzzo en cada 25 de diciembre.

Cabe destacar que el jugador del PSG viajó desde Francia en su avión privado en compañía de sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El vuelo los depositó en el aeropuerto de Rosario durante la mañana del jueves 23 teniendo en cuenta que debieron cumplir con sus obligaciones el día previo con el empate 1-1 ante Lorient por la Ligue 1.

La acción para la entidad de París se reiniciará el lunes 3 de enero con el duelo por la ronda 32 de la Copa de Francia ante el Vannes Olympique Club de la cuarta categoría del país.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario