Blanco confirmó a LMN que Centu sigue en Racing

Los hinchas de la Acadé estallaron en las redes sociales contra el habilidoso futbolista, pero el titular de la Academia desmintió que fueran a echarlo.

Buenos aires. Racing es un polvorín tras la eliminación copera. Y el que quedó en el ojo de la tormenta es Ricardo Centurión, tras un nuevo escándalo, esta vez en el Monumental.

Ricky se fue expulsado por una violenta reacción ante una provocación de Enzo Pérez y luego se retiró haciendo gestos en referencia a su pasado en Boca, club del que es hincha.

Te puede interesar...

Esto no se lo perdonaron los fanáticos en las redes sociales, que salieron a matarlo. Encima, se sabe que la relación entre el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el futbolista no es buena desde hace un tiempo, cuando llegó en estado de ebriedad al entrenamiento.

Pese a todo, anoche fue el propio titular de la Academia quien le aseguró a LM Neuquén que el atacante continuará en la institución.

“¿Si va a seguir Centurión en Racing? Sí, por supuesto”, adelantó el mandamás del elenco de Avellaneda, en medio de rumores que ponían en duda su futuro en la institución.

Coudet, otro de los apuntados

El entrenador Eduardo Coudet también quedó en la mira de los hinchas, que le cuestionan que pierde las finales o los partidos clave como el del miércoles en el Monumental. Antes quedó eliminado con un humilde equipo (Sarmiento de Resistencia) de la Copa Argentina y perdió de local un partido increíble con Colón que iba ganando y le impidió clasificar a la Libertadores 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído