El clima en Neuquén

icon
28° Temp
28% Hum
La Mañana Boca

Boca copó Cutral Co y se viene a Neuquén a buscar talentos

Las principales autoridades xeneizes de inferiores intentan detectar a los futuros cracks por estas tierras. Los detalles.

"Es increíble lo que genera Boca. Como será que hasta vinieron pibes hinchas de otros equipos soñando con jugar en el más grande. Superó todas las expectativas". El que habla exultante y emocionado es Fabián Vega, presidente de la peña Boquense de Cutral-Có y Plaza Huincul.

No es para menos. En el Parque de la Ciudad, de Cutral Co, los más calificados captadores de talento de la prestigiosa entidad observaron a ¡más de 400 pibes! de las categorías "2006, 2007, 2008 y 2009".

Te puede interesar...

Hoy, continuará la actividad desde las 9.30 y será el turno de la 2010, 2011, 2012 y 2013.

image.png

Las pruebas de uno de los colosos del fútbol mundial comenzaron, en verdad, el lunes en la rionegrina General Roca.

¿Y en Neuquén capital cuando?

"El jueves vamos a estar desde las 9 hasta las 17 en Patagonia, con Diego Medina, el responsable número uno de captación de Boca Juniors y Emiliano Gallo, supervisando todo. Y el viernes, nuevamente", recuerda Mario Lafitte, titular de la peña Neuquén Azul y Oro.

image.png

¿Pueden ilusionarse los pibes que se enteran por esta nota? En principio, no. "Estamos cerrando inscripciones porque se completó todo. Todo esto superó las expectativas, no queremos crear falsas ilusiones en la gente y los chicos porque ya cerramos cupos", admitió el directivo.

Boca copó Cutral Co y se viene a buscar a su futuro crack a Neuquén.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario