Boca empató sobre la hora con un polémico penal ante Olimpia

Los jugadores de Olimpia abandonaron el campo molestos por el penal que sancionó Espinoza. Bou marcó el 2 a 2 para Boca. El partido fue suspendido

Boca empató sobre la hora 2 a 2 con Olimpia de Paraguay con un polémico penal, en un partido amistoso disputado esta noche en Jujuy, y los futbolistas "guaraníes" se retiraron del campo de juego, negándose a definir la copa Pachamama desde los 12 pasos.

La jugada de la discordia se produjo en tiempo de descuento, cuando Ricardo Centurión lanzó un centro, la pelota pegó en el pecho de Alexis Rolín y el árbitro Fernando Espinoza cobró penal por una inexistente mano del defensor uruguayo.

La pena máxima fue ejecutada por Walter Bou y atajada por el arquero Víctor Centurión, pero Espinoza lo hizo patear nuevamente por adelantamiento.

En la segunda ejecución, Bou engañó al arquero y logró el empate, lo que terminó de enojar a los futbolistas de Olimpia, quienes dejaron el campo de juego.

Previamente, Julián Benítez y William Mendieta, a los 5 y 37 minutos del primer tiempo, el segundo de tiro libre, habían marcado los goles del elenco paraguayo, mientras que Darío Benedetto, a los 7 de la misma etapa, había anotado para el equipo de la ribera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído