El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Boca

Boca, por los tres puntos antes de viajar a Bolivia

Desde las 18, recibirá a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de ganar y meterse en la zona de clasificación.

Boca intentará reponerse del inesperado traspié que sufrió la semana pasada en Santa Fe, cuando reciba mañana a Atlético Tucumán en un partido válido por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el que presentará un equipo con al menos cinco variantes, en buena parte debido a su inminente debut en la Copa Libertadores.

El encuentro entre el Xeneize y el conjunto tucumano se jugará hoy a partir de las 18 en La Bombonera, será arbitrado por Jorge Baliño y será televisado por la señal Fox Sports.

Te puede interesar...

Boca tiene 13 puntos en su grupo, que lidera Vélez Sarsfield (22), y viene de caer ante Unión (1-0) en Santa Fe.

En Boca, el entrenador Miguel Ángel Russo hará una variante obligada que será la salida del colombiano Jorman Campuzano, quien acumuló en Santa Fe su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar un partido de suspensión, mientras que moverá otras piezas un poco por bajo rendimiento y otro porque el miércoles visitará a The Strongest, de Bolivia, en la altura de La Paz, en el debut en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Los que saldrán del equipo serán Esteban Andrada, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Edwin Cardona, mientras que ingresarán Agustín Rossi, Lisandro López, Alan Varela, Cristian Medina y Mauro Zárate.

Hoy también juegan: Sarmiento- Lanús (13:30), San Lorenzo- Argentinos (15:45) y Newell’s- Patronato (20:15).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario