Boca pasó de la tranquilidad al desconcierto

Segundo amistoso. Con varios refuerzos, el Xeneize le ganó 2 a 1 a Aldosivi. Fue de mayor a menor y terminó pasándola mal.

Mar del Plata. Boca dio vuelta la página tras el fallido debut de Gustavo Alfaro y venció por 2 a 1 a Aldosivi, con un partido de mayor a menor.

En el primer tiempo, el Xeneize dejó una imagen mejorada respecto a la del miércoles ante Unión de Santa Fe, cuando perdió 2-0. Desde el inicio tomó protagonismo, aunque le tocó abrir el marcador con una jugada polémica, en la que Lucas Villalba derribó a Wanchope Ábila en el área y el ex Huracán anotó la apertura de penal.

Te puede interesar...

Aldosivi no se inmutó y con paciencia trató de acercarse a Esteban Andrada, pero insinuó más de lo que concretó. En eso estaba cuando Mauro Zárate, en un contra que inició desde el arco de Boca, marcó el segundo gol con una gran definición, soportando dos marcas y la salida del arquero.

En el complemento, Chávez descontó tras un error de Buffarini y el Tiburón fue más que Boca, que mostró mucho desconcierto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído