Boca siguió la fiesta pero hay un rumor de incentivación

Derrotó 4 a 0 a la Selección de San Luis. Bebelo Reynoso, Bou, Vadalá y Wanchope Ábila, los goles. Denuncia de un medio brasileño por incentivar a Palmeiras.

San Luis. Boca cerró el semestre con una goleada. Anoche en el estadio Único Parque La Pradera, derrotó por un contundente 4 a 0 a la Selección de San Luis y se quedó con la Copa que puso en juego el gobierno de la provincia.

En la jugada más lucida del ataque auriazul, con una destacada habilitación de Gonzalo Maroni por izquierda, el cordobés Reynoso, rompiendo la línea defensiva local, ingresó al área para definir con tiro bajo y cruzado ante la salida del arquero Sacha Becerra. De este modo, el ex Talleres anotó su primer gol con la camiseta auriazul, lo que fue largamente festejado.

El equipo bicampeón resultó más profundo y más preciso para imponerse a su débil adversario y lo liquidó en el complemento con goles de Bou, Vadalá y Ábila. Boca salió al campo con Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso (Guido Vadalá), Julián Chicco (Gonzalo Lamardo), Gonzalo Maroni; Agustín Almendra, Junior Benítez (Cristian Espinoza) y Walter Bou (Ramó Abila).

Sospecha

El diario brasileño Lance denunció que Boca incentivó con dinero (350 mil dólares) al plantel de Palmeiras para que le gane (como finalmente concretó) a Junior de Barranquilla (3-1), en el partido válido por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América en el que el Xeneize a su vez vapuleó a Alianza Lima (5-0) y se metió en octavos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído