Boca viajará a España para medirse contra el Sevilla

Buenos Aires.- A pesar de que Boca no puede ganar de visitante luego de nueve partidos bajo la dirección técnica de Guillermo, se le animará al Sevilla, último campeón de la Europa League, y lo enfrentará en un amistoso de visitante el 11 de noviembre, por el trofeo Antonio Puerta. La decisión de haber elegido a Boca como rival responde a que desde la dirigencia tienen la intención de darle mayor prestigio al torneo, después de haber enfrentado a equipos locales como Málaga, Xerez y Almería.

El trofeo Antonio Puerta se disputa desde el 2008 en honor al ex futbolista, fallecido el 28 de agosto de 2007, tres días después de haber sufrido un desmayo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el encuentro entre el Sevilla y el Getafe.

Furor en Jujuy

Mientras tanto, el Xeneize se prepara para jugar el domingo, desde las 20 en Jujuy, contra Olimpia de Paraguay. A pesar del andar errático en el torneo local, ayer miles de hinchas se volcaron a las boleterías del estadio para tener su entrada. Incluso varias personas pasaron la noche a la intemperie para no perderse el encuentro, teniendo en cuenta que el Xeneize no juega en la Tacita de Plata desde 2009.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído