El Barrel Fermented Malbec sigue cosechando elogios y consiguió un nuevo galardón, esta vez del concurso Mundus Vini, que se realizó en el marco de la ProWein Forum de Alemania.
El varietal de la Bodega Familia Schroeder logró la medalla de oro en la cata de primavera. Además, hubo otros cuatros premios para bodegas argentinas que estuvieron presentes en Düsseldorf.
Roberto Schroeder explicó en LU5 que de la ProWein participaron unas 6800 bodegas de todo el mundo y es la feria más importante de occidente, por lo que el galardón es muy importante.
Las bodegas nacionales contaron con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones en Alemania, que continúa promoviendo las exportaciones de las economías regionales, brindando asistencia técnica, logística y financiamiento.
LEÉ MÁS
Dos vinos de Bodega Familia Schroeder entre los 100 mejores de 2018
Te puede interesar...
Leé más
Instalan otra antena 4G y mejoran la conectividad en un pequeño pueblo del interior de Neuquén
Noticias relacionadas









