LMNeuquen Verduras

Bolsitas con verduras, la obra solidaria de un taller mecánico

Un taller del centro cipoleño puso a disposición de quien más lo necesita bolsas con verduras, para que se puedan hacer una rica sopa. "En esta estamos todos", expresaron.

Un grupo de trabajadores de un reconocido taller mecánico llevaron a cabo una iniciativa que sorprendió a todos los vecinos. En la puerta de acceso al taller, colocaron un canasto con bolsas repletas de verduras para que se lleven todas las personas que más lo necesitan. La emotiva campaña llenó de solidaridad a la cuadra, una de las más transitadas de Cipolletti.

El taller que se encuentra ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y Mengelle, conocido como Georadial Neumáticos, amaneció llenó de solidaridad, porque esta mañana los empleados del lugar colocaron una silla negra con una canasta repleta de bolsitas en su interior que contenían varias verduras.

Te puede interesar...

bolsa solidaria con verduras en taller mecánico

La iniciativa estaba acompañada por un cartel en el que consignaron: "En esta estamos todos. Te invito a que si no tenés nada hoy, llevate una bolsita para hacerte una rica sopa. No tenés que dar ninguna explicación. Llevala, y que Dios te bendiga".

La instalación en plena vereda llamó la atención de todos los vecinos que pasaban caminando por esa esquina del centro cipoleño y muchos se acercaban a mirar de qué se trataba, y felicitaron la actitud de ese grupo de trabajadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
91.379310344828% Me gusta
0% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
1.7241379310345% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario