¡Bomba! Betty Olave confirmó que Rodrigo tiene un hijo no reconocido

Tiene 24 a√Īos y es de Ramos Mej√≠a. En una bailanta encar√≥ a su t√≠o y le habl√≥ de su verdadera identidad.

En medio de las polémicas y las internas familiares que generó El Potro, lo mejor del amor, la película biográfica de Rodrigo Bueno, apareció un hijo no reconocido del cantante cordobés.

Luego de que un joven, llamado Alejandro Nicolás Bueno, irrumpiera en la escena mediática asegurando ser primogénito del recordado cuartetero, Betty Olave expresó: "Es muy lindo si Rodrigo sembró muchos hijos. Es una sorpresa. Jamás vi como nieto a otra persona que no fuese Ramiro. Si este chico realmente lo es, me gustaría que se presente, que lo demuestre".

Te puede interesar...

Horas después la madre de el Potro confirmó la bomba que dejó atónitos a todos los allegados del fallecido cantante.

"Es verdad, sabés que me da una luz divina, con todo el lío que hay que esta novela termine con un final feliz", dijo en diálogo con Intrusos.

"Una chica que estuvo en el velatorio de mi marido me cuenta llorando una historia que sintió la noche en la que mi marido falleció y llegó Rodrigo. Él llegó y le tomó las manos a mi marido y le dijo 'te vas justo ahora que vas a ser abuelo'", dijo al dar por cierto el rumor. Es que Alejandro Nicolás está esperando un hijo junto a su pareja, quien está embarazada de ocho meses.

"Ella no me lo dijo antes porque esperaba que apareciera la persona para decírmelo. esto fue en el 93', así que el chico tendría 24 años", añadió.

Ayer, el periodista Carlos Monti aseguró que Alejandro se cruzó a su tío, Flavio Bueno, en una bailanta y le contó el parentesco que tienen. "Soy hijo de tu hermano Rodrigo", le dijo. Olave confirmó el encuentro pero indicó que nunca más hubo otro contacto.

Embed

LEÉ MÁS

Eran pocos y apareció Sarita, el gran amor de El Potro: "Betty me quiso pegar"

La familia del Potro Rodrigo otra vez enfrenta una tragedia

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído