El clima en Neuquén

icon
18° Temp
19% Hum
LMNeuquen Maluma

Bomba: Maluma tiene nueva novia ¡Mirá las fotos!

El cantante colombiano fue sorprendido por los fotógrafos junto a su nuevo amor, Susana Gómez. ¿Qué dicen las fanáticas?

Luego de haber roto su relación con Natalia Barulich, todo indica que Maluma ya está listo para volver a darle una oportunidad al corazón. Es que el cantante colombiano mundialmente famoso por sus éxitos que fusionan el reggaeton y el sonido urbano latino fue descubierto in fraganti en un paseo romántico con su nueva conquista, todo indica que sería su novia.

Pero lo que las fanáticas del cantante de “Hawái” quieren saber es quién es la mujer que se robó el corazón de su ídolo. Se trata de Susana Gómez, una bella mujer que aparentemente dejó flechado a Maluma. Lo cierto es que la nueva parejita caminó por Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Allí se los vio de la mano, abrazados y pasando un grato momento.

Te puede interesar...

En la romántica caminata con su novia el artista no perdió de vista su celular, con el que inmortalizó el momento con un sin fin de selfies mientras tomaban el desayuno en un bar. Y también hubo espacio para el romance porque se comieron a besos.

View this post on Instagram

A post shared by (@malumanist) on

En cuanto al outfit del cantante y su novia, sorprendieron con un detalle: los dos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, el último hit que lanzó el músico y que en teoría estaba inspirado en su ex. ¿Le molestará esto a Susana? Al parecer para nada, pues está viviendo un presente inmejorable con el colombiano.

Juan Luis x Susana Gomez From August to October now I just hope he’s happy, that’s all I care about And for everyone that is attacking my boy, Mind your own business. Let him live ✌#maluma #malumababy #juanluis #fan #love #idol #colombia #latin #latino #latinogang #مالوما #papijuancho

Más allá de los celos de las seguidoras de Maluma porque, al parecer, su corazón ya tiene dueña, la publicación en Instagram del reguetonero obtuvo miles de likes y cientos de comentarios deseándole buena suerte en su nueva apuesta al amor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario