El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Martin

¡Bombazo! Que pasó con Christian Martin en el programa de Paoloski tras la pelea

Sorprendió este viernes lo que sucedió con el Grandote en la pantalla de ESPN. Heridas que no cierran...

Si había un día indicado para que Germán Paoloski y Christian Martin terminaran de hacer las pases en vivo era este viernes, en la previa de la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea.

Si bien luego de la feroz discusión del lunes, el conductor del programa de la tarde de ESPN había dado la orden a su producción de que "no lo llamen más a Martin", teniendo en cuenta la trascendencia que esa señal le brinda al torneo más importante del mundo a nivel clubes se esperaba que esta tarde reapareciera en su programa.

Te puede interesar...

Pero lejos estuvo de suceder ello. Si bien el Vikingo había salido al aire en el programa de Vignolo desde el estadio donde se jugara la final, un rato después en el de Paoloski sugestivamente brilló por su ausencia...

Y eso que a falta de uno fueron dos los periodistas que salieron en vivo a opinar del gran duelo entre ingleses. La colega española Gemma Soler hizo la previa desde el estadio para el programa de Germán. Y luego Miguel Simón, que relatará para ESPN palpitó la definición.

image.png

Eso sí en las perlitas divertidas de los viernes como resumen de la semana del programa pasaron el encontronazo que tanto ruido hizo. Y el conductor recordó entre risas que esta semana fue su cumpleaños y "recibí dos tortas de regalo del staff y un tortazo de...", en alusión a la pelea.

Cabe recordar que Paoloski y Martin se trenzaron el lunes cuando Christian le reprochó la demora del conductor hasta darle lugar.

“Cris, querido, te mando un abrazo. Ahora vamos a ver parte de la nota que tuviste la posibilidad de hacer ayer con el Kun y, como siempre, gracias por estos minutos. ¿Cómo está la temperatura por ahí en Manchester, hace frío?”, dijo el conductor. Visiblemente molesto, el periodista respondió: “Y por la paciencia de escuchar la opinología y el debate interminable”.

“Y, a López no le cae bien Bielsa, es una cosa insólita”, agregó Paoloski para minimizar lo sucedido, pero Martin redobló la apuesta con un tono elevado y punzante: “No, López no. Te cantaban por acá (la cucaracha) que yo estaba esperando. No, a mí no”.

TENSO momento entre Paoloski y Christian Martin al AIRE

“Ah, no, porque yo discutí con López, por eso te decía. Si no querés salir no salgas, no pasa nada. Yo no te quiero obligar, pero no podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo. Es un programa de televisión”, respondió el conductor mientras el cronista repetía “paciencia”. “No lo hicieron nunca, al contrario”, agregó antes de despedirse.

“Me gusta el compañerismo que hay al aire, ¿cómo se entiende, ¿no? No lo saquemos más al aire a Christian Martin. Hagamos eso, más fácil”, cerró.

Luego ambos hicieron aclaraciones en sus cuentas de Twitter. Paoloski dijo: "La verdad, me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación Pero la definición de la rutina no la define él".

En tanto, Martin escribió: "Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el productor. Abrazo grande".

El martes, Paoloski, en la apertura de su espacio, también tuvo una actitud conciliatoria. "Sucedió algo que no debió. Christian me llamó por mi cumpleaños, siempre con buena onda, respeto. Por eso me llamó la atención su reacción. Entiendo que no debí responder de esa manera, cuando uno está cansado... De ninguna manera hubo mala intención de este programa de dejarlo esperándolo. Se estiró la charla con Gustavo (López), fue lo primero que sacamos al aire, lo aclaramos. Es punto final. Le agradezco por su cumpleaños, más allá de la charla de ayer", aclaró.

Sin embargo este viernes quedó claro que todo sigue igual de mal entre ambos...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario