Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en barrio El Ceibal
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Plottier, con el apoyo de los camiones cisternas del Municipio trabajaro varias horas durante la tarde de este viernes para sofocar un incendio de pastizales. El siniestro era próximo a las viviendas de barrio El Ceibal, en el oeste de Plottier.
Según informó a LMN el jefe de Bomberos, Carlos Mansilla, el descuido de una persona que prendió restos de hojas habría generado el incendio que avanzó por la sequía de los pastizales.
“Se estaba quemando a campo abierto pero llegó a la puerta de varias casas en El Ceibal”, confirmó Mansilla. En total se vieron afectados unas cinco hectáreas.
En esta época del año es reiterado el accionar de los Bomberos ante la imprudencia de los vecinos que queman los restos de hojas de sus árboles con el fin de limpiar aunque esté prohibido por ordenanza municipal.
LEÉ MÁS
Las impactantes imágenes de lo que dejó el incendio en el aserradero de Plottier
Bomberos tuvieron que apagar tres veces un incendio en un quincho en pleno centro
Te puede interesar...
Leé más
Éxtasis, ketamina y hongos: las drogas halladas entre los más de 254 kilos secuestrados en 16 meses
Quiso irse sin pagar un viaje en taxi y terminó detenido: tenía un pedido de captura por estafa
Se fugó dos veces y acumula diez causas por robos de vehículos: seguirá detenido
Noticias relacionadas











