El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Borracho

Borracho perdió el control y chocó al tren estacionado

Tenía 2,17 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en calle 12 de septiembre al 3.600 de Neuquén capital.

Un hombre que conducía en estado de ebriedad chocó contra un vagón del tren de carga que se encontraba estacionado, y terminó demorado.

El insólito episodio, que Prensa de la Policía difundió este viernes, ocurrió el jueves a la madrugada cuando una camioneta Ford Eco Sport colisionó contra un vagón del tren que estaba detenido. El insólito choque ocurrió en calle 12 de septiembre al 3.600.

Personal de la Comisaría 16 notaron que el conductor aparentaba estar en estado de ebriedad. A causa de ello, los uniformados convocaron a sus pares de la Dirección de Tránsito, quienes procedieron a realizarle el correspondiente test de alcoholemia. Este arrojó como resultado que el conductor, un hombre de 38 años, manejaba con 2,17 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo, los uniformados procedieron a secuestrar del vehículo y efectuar las respectivas infracciones al hombre, por transgredir la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y ordenanzas municipales vigentes que imparten alcohol cero al volante.

Persiguiendo a un borracho

En otro hecho, pasadas las 4 de la mañana, policías se encontraban realizando un operativo preventivo sobre calles Rhode y Belgrano, en el Oeste neuquino, y divisaron que una camioneta Ford Ranger azul circulaba a muy alta velocidad evitando el control policial.

borracho detenido (1).png

Al notar la clara intención de fuga, tomando por calle Belgrano con dirección a la margen norte de la ciudad, haciendo caso omiso a todo tipo de órdenes impartidas por los uniformados, se inició una persecución que permitió interceptar el vehículo en cuestión en la esquina de Novella y Necochea.

Cinco personas, que circulaban en el rodado, fueron demoradas luego de que se tornaron agresivos hacia los uniformados.

En el procedimiento se detectó que en el interior del rodado había 217.000 pesos de dudosa procedencia, por lo que fue secuestrado junto a la camioneta.

Al mismo tiempo, el conductor dio positivo en el alcotest. Tenía 1,19 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas