Borracho perdió el control y chocó contra un árbol

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en calle Belgrano. Otros dos conductores sufrieron el secuestro de sus autos por manejar alcoholizados.

El conductor de un Peugeot 206 perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un árbol. El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 6 de la mañana, en la esquina de Belgrano y Santa María.

Fuentes policiales indicaron que al realizar el control de alcoholemia se constató que el hombre de 41 años tenía 1,22 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestrado del rodado y el labrado del acta correspondiente.

Te puede interesar...

El siniestro fue el episodio más grave de una serie de controles por alcotest positivos que se registraron durante las últimas horas en la ciudad de Neuquén.

En la noche del sábado, poco después de las 21, personal policial de la comisaría 18 y de Tránsito controlaron al joven conductor de un Chevrolet Corsa en la esquina de 1º de enero y Soriano.

Cuando se le realizó el alcotest arrojó 0,77 gramos de alcohol en sangre por lo que se procedió al secuestro del rodado, lo que puso agresivo al joven de 24 años que fue demorado.

Finalmente, minutos después de la medianoche, en la esquina de Perticone y Bahía Blanca, efectivos de Comisaría 1º, secuestraron el automóvil de un hombre de 60 años, que primero adujo no poseer la documentación del auto ni la personal, y al llevar a cabo el test de alcoholemia, el mismo arrojó como resultado 2.08.

LEÉ MÁS

Policía borracho se durmió en la calle y terminó detenido

Papá borracho perdió el control y cayó a un canal con sus dos hijitos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído