Papá borracho perdió el control y cayó a un canal con sus dos hijitos

El test de alcoholemia realizado en el conductor arrojó un resultado positivo de 1,49 gramos por litro de sangre. Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti trabajó durante varias horas en el lugar.

Una familia que circulaba sobre la Ruta Nacional 151 desde Cipolletti hacia Cinco Saltos a bordo de su auto, terminó adentro de un canal de riego luego de que el conductor -quien manejaba en estado de ebriedad- perdiera el control del vehículo.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, el oficial principal Fabián Fajardo, explicó a LMC que el hecho ocurrió a las 18.30 a la altura del kilómetro 2 y que, cuando llegaron el lugar, sólo pudieron observar el techo del auto que estaba sumergido casi por completo.

Te puede interesar...

A bordo viajaba un hombre de nacionalidad chilena de 33 años, una mujer de 43 y sus dos hijos menores de edad. "El conductor se encontraba alterado y en estado de exaltación, por lo que se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1,49 g/l", agregó.

Todos los integrantes de la familia fueron trasladados de urgencia al hospital de la vecina ciudad para recibir atención medica y fueron dados de alta luego de algunas horas. El auto, un Chevrolet Corsa, fue extraído del canal por un camión de la empresa Santoiani.

LEÉ MÁS

Policía demoró a tres borrachos en la madrugada: uno de ellos chocó y encima estaba armado

Intentó suicidarse prendiéndose fuego y terminó quemando a su esposa y a dos policías

Megabanda: la trama del golpe fallido al Changomas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído