Policía demoró a tres borrachos en la madrugada: uno de ellos chocó y encima estaba armado

La madrugada del sábado, previo a las fiestas navideñas, fue intensa para la Policía. Dos conductores alcoholizados se resistieron a un control, mientras que un tercero fue detenido por protagonizar un choque y además ir armado.

Tres borrachos fueron demorados por la Policía durante la madrugada de este sábado en medio de operativos por el fin de semana previo a las fiestas navideñas. Dos de los conductores se resistieron al procedimiento e incluso intentaron fugarse, mientras que un tercero -un joven de 22 años- protagonizó un violento choque en calle Belgrano. A éste último se le secuestró un arma de fuego que llevaba en el interior del vehículo.

Alrededor de las 4 de la mañana, en el barrio Cuenca XV, el conductor de un auto Renault 9 fue detenido por personal policial luego de que fuera detectado circulando a alta velocidad. El automovilista intentó darse a la fuga, iniciando una persecución que terminó en inmediaciones de barrio Valentina Norte Rural. Allí se determinó que manejaba con 2.36 litros de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

En tanto, poco después, sobre la calle San Martín, otro auto Chevrolet Corsa hizo caso omiso a un control policial pasando a alta velocidad. Tras ser demorado, se le realizó un alcotest lo que arrojó como resultado 1,74 gramos por litro de alcohol en sangre.

Fuerte choque

Finalmente, cerca de las 6 e la mañana, un joven de 22 años de edad chocó con su camioneta Nissan contra una camioneta VW Amarok que se encontraba estacionada. El siniestro ocurrió en la esquina de calles Belgrano y Río Gallegos.

Al realizar el control de alcoholemia dio positivo, ya que el joven circulaba con 1.91 gramos de alcohol en sangre.

alcoholemia choque madrugada-arma.jpg

En medio del operativo de secuestro del vehículo, en su interior, personal policial halló una pistola calibre 1125, que se encontraba debajo de uno de los asientos.

El procedimiento quedó en manos de personal de la comisaría 16ª.

LEÉ MÁS

Un taxista murió en Centenario tras volcar y salir despedido del auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído