Borracho, quiso cruzar el puente en moto, lo atraparon y se volvió caminando a Cipolletti

En total se detectaron 23 alcoholemias positivas. El valor más alto fue el de un motociclista que quiso ingresar a Neuquén por los puentes carreteros con 2,72 gramos de alcohol en sangre.

Durante el fin de semana se realizaron 160 controles de alcoholemia, con 23 resultados positivos entre los conductores neuquinos, según explicó el comisario mayor Tomás Díaz Pérez en diálogo con LU5.

El oficial detalló que el valor más alto detectado se dio en un motociclista que intentó cruzar el puente carretero desde Cipolletti con 2,72 gramos de alcohol en sangre y fue detenido por un control.

Te puede interesar...

Díaz Pérez detalló que el conductor, extranjero y de 38 años, llamó la atención de los inspectores por algunas maniobras extrañas y fue detenido en el puesto que se encuentra en el ingreso a la provincia.

Tras la pruebas, que arrojó un resultado de 2,72 gramos de alcohol en sangre, el hombre dejó el rodado y se volvió a Cipolletti caminando.

Díaz Pérez contó, además, que en total durante el fin de semana se produjeron 70 secuestros. El 60% motos y el resto autos, además de los casos de alcoholemia se detectaron falta de documentación y papeles apócrifos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído