El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana ambulancias

Borracho y violento, destrozó tres ambulancias del hospital

Ocurrió en San Martín de los Andes. Lo encontraron inconsciente en la calle. Cuando volvió en sí en el hospital generó disturbios y apedreó las ambulancias.

Un borracho y violento joven destrozó los vidrios de tres ambulancias del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, luego de que personal sanitario le brindara asistencia.

El hecho ocurrió el último sábado por la mañana. Una persona avisó que en la esquina de Weber y Belgrano había un joven lesionado tirado en la calle, dormido o desmayado. Hasta allí fue personal de Salud Pública, que constató que el joven se encontraba inconsciente y tenía un fuerte aliento a alcohol, por lo que lo trasladaron al hospital local.

Te puede interesar...

Al parecer, el joven había sido agredido en la vía pública por terceros. En el hospital volvió en sí, pero se negó a recibir asistencia médica, generando disturbios. Por ese motivo, se solicitó inmediatamente la presencia policial.

Según informó el Comisario Inspector Daniel Castillo a Realidad Sanmartinense, los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, al arribar al lugar entrevistaron a la enfermera quien manifestó lo sucedido. "Indicó que el joven había sido agredido por terceros y se encontraba alterado y en estado de ebriedad", señaló.

"Al negarse a ser atendido, generó disturbios e insultó al personal de Salud, retirándose corriendo y una vez en el exterior, golpeó el parabrisas de las tres ambulancias que estaban en el estacionamiento", informó el comisario inspector Daniel Castillo. "Al negarse a ser atendido, generó disturbios e insultó al personal de Salud, retirándose corriendo y una vez en el exterior, golpeó el parabrisas de las tres ambulancias que estaban en el estacionamiento", informó el comisario inspector Daniel Castillo.

El violento joven comenzó a insultar al personal sanitario e intento golpear a más de uno. Luego, logró salir al exterior del hospital, donde agarró varias piedras y comenzó a arrojarlas contra las ambulancias, destrozando los parabrisas de tres de ellas. Luego, escapó del lugar.

Cuando el personal policial llegó al hospital el violento ya no se encontraba en el lugar, por lo que salieron a buscarlo. "En la intersección de calles Elordi y Weber se demoró a la persona sindicada, quien se resistió al procedimiento y se procedió a su aprehensión quien al ser palpado de armas, se le encontró una piedra. Luego fue trasladado al hospital con la debida custodia policial, agregó Castillo.

Según trascendió, luego de ser atendido, se le hizo un certificado médico en el que se daba cuenta de una "reciente equimosis en región lumbar izquierda, paciente en estado de ebriedad". Luego se le dio el alta médica y se lo trasladó a la Comisaría 23, donde quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario