El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana borrachos

Borrachos accidentados en distintos puntos de Neuquén

La Policía intervino en varios accidentes en los que estuvieron involucrados conductores borrachos. También atraparon a uno que se fue sin pagar d una estación de servicio.

El último fin de semana la Policía neuquina detectó a una gran cantidad de conductores borrachos por toda la ciudad, quienes en algunos casos incluso protagonizaron violentos accidentes.

Entre el sábado y el domingo, personal de la Comisaría 17 asistió a dos accidentes de tránsito, con la particularidad que en ambos casos los conductores estaban borrachos. Los mismos efectivos también intervinieron en un presunto hurto, donde otro borracho habría cargado combustible y se retiró sin pagar de la estación de servicio.

Te puede interesar...

El primero de los accidentes tuvo lugar el sábado por la tarde, donde el personal policial fue alertado desde el Centro de Operaciones Policiales, de un presunto incidente vial a escasos metros de la intersección de las calles Bejarano y Luis Beltrán. Al llegar al lugar se encontraron con un auto Chevrolet Clásic, el cual había colisionado con un poste de luz.

Borrachos 2.jpg
Este último fin de semana, la Policía intervino en varios accidentes protagonizados por conductores borrachos en Neuquén capital.

Este último fin de semana, la Policía intervino en varios accidentes protagonizados por conductores borrachos en Neuquén capital.

El conductor, de 68 años, se encontrara consciente, aunque había sufrido algunos golpes, por lo que solicitaron la presencia de personal de salud. Cuando llegaron, lo asistieron pero no hubo necesidad de trasladarlo, ya que no presentaba ninguna herida de consideración. Mientras que también se solicitó la presencia de personal de Tránsito, ya que se notó desde un principio que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol. Y efectivamente, cuando le realizaron el test de alcoholemia, el resultado fue altamente positivo: tenía 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre. Por dicho motivo le secuestraron el auto.

Unas horas más tarde, alrededor de las 22:30, los efectivos policiales se acercaron hasta estación de servicio ubicada sobre calle Saavedra y Lastra, porque los alertaron sobre un presunto hurto. Allí entrevistaron a uno de los playeros que les contó que un hombre cargó nafta en un auto Volkswagen Gol y que quiso pagar con una tarjeta de débito que daba fondos insuficientes. Ante esta situación, se enojó y se retiró raudamente, sin pagar.

Con la descripción aportada por el playero, salieron a buscarlo y lo encontraron circulando por calle Patagones. Se trataba de un joven de 27 años, quien también estaba borracho. En este caso, el test de alcoholemia arrojó 1,93 g/l en sangre. El auto también fue secuestrado, mientras que también lo multaron por no contar con la documentación necesaria para circular. El papá del joven fue a la estación de servicio y pagó lo que su hijo debía.

Ya en la madrugada del domingo, los uniformados fueron alertados de orto accidente vehicular, esta vez sobre la calle Lanín, en el barrio La Sirena. Se dirigieron inmediatamente hacia allí y se encontraron con un Volkswagen Bora incrustado contra un árbol. El conductor, de 35 años, también estaba borracho. El test arrojó 2,35 gramos de alcohol por litro de sangre. El auto, en este caso, fue entregado a la mamá del borracho accidentado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario