Borrachos, chocaron de frente en Circunvalación y están vivos de milagro

Fue anoche en la esquina de Circunvalación y Namucurá. En el accidente estuvieron involucrados tres autos y dos personas resultaron con heridas.

Una fuerte colisión se registró anoche cerca de las 22 en Avenida Circunvalación y Ceferino Manumcurá, en la zona norte de Cipolletti.

En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos y dos personas debieron ser rescatadas entre los hierros.

Un Fiat 147 y un Ford Falcon chocaron de frente en uno de los accesos a la zona urbana de la ciudad. Los ocupantes del Fiat, un hombre y una mujer mayor, debieron ser rescatados entre los hierros por personal de bomberos voluntarios y trasladados al hospital.

Según precisó el Comisario Uribe de la Unidad 32, el masculino tendría una lesión grave en la cadera y se encuentra internado en el hospital de Cipolletti mientras que la mujer sufrió una lesión en la pierna y por el domicilio fue trasladada a un nosocomio de la capital neuquina.

Los ocupantes del Ford, dos hombres mayores, no sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran detenidos en esa unidad policial hasta que se determine un informe técnico de los hechos.

Según relató Uribe en el lugar se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y a los detenidos se les realizó las extracciones de sangre pertinentes para determinar si estaban alcoholizados.

Un tercer automóvil, un Citroen Xsara que trasladaba a una pareja con sus hijos de 11 y 6 años, también sufrió daños materiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído