Borrachos y a toda velocidad, terminaron contra el nicho de gas de una casa

Un joven de 20 años perdió el control de un Corolla y chocó contra una vivienda. En el interior del auto había botellas de cerveza.

La vuelta a casa no siempre termina de la mejor manera. El sábado a la mañana, dos jóvenes estacionaron contra una casa, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el nicho de gas y parte de una vivienda en el barrio San Lorenzo.

Alrededor de las 9.30, el conductor de un Toyota Corolla color negro perdió el control del vehículo cuando circulaba por calle Héctor Cámpora en dirección hacia el este. Según algunos vecinos, el auto iba "fuerte" por las calles del barrio.

"Embistieron el nicho de gas de mi departamento y, por lo que se sabe hasta el momento, iban alcoholizados y algo más y se incrustaron en el balcón de nuestra casa", expresó Maximiliano, el dueño de la casa ubicada a la altura 4.665 a través de su perfil de Facebook.

Además, contó que en el auto iban un chico y una chica y que en el interior del auto había varios envases de cerveza vacíos.

"Intentamos comunicarnos con emergencia, la Policía, bomberos y la ambulancia y nadie contestaba, por lo que vecinos del barrio se acercaron hasta la Comisaría 16 a pedir ayuda", relató indignado el dueño del departamento 1, ubicado en la manzana 1, monoblock 2.

Por su parte, el comisario Edgardo Navarrete detalló que a bordo del auto iba solo el conductor, de 20 años. Además, indicó que no se le pudo realizar el test de alcoholemia porque para cuando llegó personal de la División de Tránsito, quienes están habilitados para tal control, la ambulancia ya se lo había llevado al hospital Heller por golpes en distintas partes de su cuerpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído