LMNeuquen amor

Bossi reveló una curiosa razón por la que se separó

"Aparento ser un tipo desprendido, pero con el amor no. He sufrido mucho, he hecho muchos papelones", declaró el actor en PH.

En su paso por PH:Podemos Hablar, Martín Bossi contó una increíble anécdota sobre una relación amorosa que tuvo en el pasado. Luego de que Andy Kusnetzoff le preguntara a sus invitados quiénes habían "remado" por amor, el humorista dio un paso al frente en el célebre segmento "El punto de encuentro" y manifestó: "Me rechazaron mucho, gracias a Dios. Eso me hizo bien después. Sufrí mucho alguna vez, lloré arrodillado. Posta. El dolor por amor es una de las peores cosas que te pueden pasar, sacando obviamente temas de salud".

"Aparento ser un tipo desprendido, pero con el amor no. He sufrido mucho, he hecho muchos papelones. Me hago echar en las relaciones y después, cuando me dejan, lloro", remarcó, para luego confesar que terminó una de sus relaciones tras encontrar "una zucarita en el bidet".

Te puede interesar...

"Soy medio complicado, tengo una particularidad. Yo mido el amor y la convivencia por el tema de las migas. Yo estaba muy enganchado con una chica y ya veía que ensuciaba mucho. Un día me dice: ‘Te voy a cocinar unos ravioles’. Llego y eran 3000 ollas en la cocina. ‘¿Cuántos vienen, el equipo de los All Black?’, me pregunté", lanzó con humor. "Así arrancó. Comía todo con hojaldre. La persona que elige el hojaldre es una persona que está dispuesta a hacer migas. A partir de ahí, pensé: ‘Acá va a haber problemas’", agregó.

Embed

"Un día, llego y veo un cuadro terrible: estaba viendo una serie en la cama con zucaritas. El día de la separación se dio después de encontrar una zucarita en un bidet", dijo, a lo que Matilda Blanco le retrucó con un "no la querías". "La amaba profundamente", replicó Bossi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5873015873016% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
41.269841269841% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario