Brad Pitt se sigue desnudando y reveló detalles de su separación con Jennifer Aniston

"No estaba viviendo una vida tan interesante", dijo el actor

Luego de confesar que recurrió a Alcohólicos Anónimos para dejar sus adicciones, ahora Brad Pitt reveló por qué se separó de Jennifer Aniston. La ruptura de las estrellas de Hollywood sorprendió a todo el mundo, luego de que se diera en medio de rumores de romance entre el actor y Angelina Jolie, compañera de elenco en la película Sr. y Sr.a Smith.

Si bien pasó un largo tiempo de esa separación, Pitt se decidió hablar de su ex: “Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”, expresó Pitt sobre los motivos que derivaron en el escandaloso divorcio de Aniston.

Te puede interesar...

Muchos fanáticos han relacionado esa confesión con los rumores que se dieron en aquel momento que señalaban que Aniston no quería tener hijos y esto habría sido un punto de quiebre en su relación.

Cabe señalar que luego que Pitt confirmara su divorcio con Jolie, el galán volvió a ver a Jennifer, provocando que varios seguidores especularan con una reconciliación, pero ambos se encargaron de asegurar que solo son amigos.

Viaje a la luna

Brad Pitt acaba de estrenar Ad Astra: Hacia las estrellas, un film de ciencia ficción ubicado en un futuro en el que los viajes a la luna ya son algo normal. En una misión secreta de la NASA, Roy McBride (Pitt) debe ir en busca de su padre y atravesar toda la galaxia, en un viaje que lo llevará a reflexionar sobre la vida y la muerte.

“No creo que nuestro futuro esté en el espacio, sino todo lo contrario”, afirmó el director, James Gray. En contra de la premisa argumental, el realizador no ve “un futuro posible en el que podamos vivir fuera de la Tierra” por lo que nuestra situación actual “es crítica y peligrosa” ya que “no hay nada más”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído