¿Brad Pitt sedujo a Marion Cotillard y a Selena Gómez?

Las versiones de terceras en discordia continúan.

Los ángeles

El sorpresivo pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt conmocionó a todo Hollywood, y la prensa del corazón mantiene firme la teoría de que la separación se dio por infidelidades del galán, pese a que la demanda que presentó Jolie no nombra a terceras en discordia. Ellas serían su ex compañera de elenco Marion Cotillard e, increíblemente, Selena Gómez.

A la actriz francesa Marion Cotillard la conoció mientras filmaban la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial, en España. Aparentemente, entre Brad y Marion había mucha química y la hija de Jon Voight lo notó, por lo que contrató a un detective privado para que observara cada uno de los movimientos de Pitt. “Ella contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con Cotillard en el set. Y eso fue lo que colmó el vaso”, detalló una fuente cercana a la protagonista de Tomb Raider.

Sin embargo, con el correr de la horas, surgió inesperadamente el nombre de la joven cantante Selena Gómez. Es que la ex novia de Justin Bieber se encontró con el actor en los premios MTV de 2013 y fueron fotografiados mientras compartían una conversación. Para empeorar las cosas, Gómez comentó que Pitt le pidió verla en su camarín luego del evento en el que coincidieron.

Hasta principios de este año, Angelina se tomó todo con calma, pero su furia detonó cuando la ex estrella de Disney compartió en febrero una imagen de ese encuentro en su cuenta de Instagram. Precisamente en ese momento aparecieron los primeros rumores de una supuesta crisis en la pareja más consolidada de Hollywood.

Aniston lo goza

Jennifer Aniston quedó en el ojo de la tormenta apenas aparecieron los primeros rumores de separación. Si bien ella no brindó declaraciones al respecto, una fuente cercana a la actriz comentó: “Ella piensa que esto es karma. Siempre tuvo la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que Angelina era la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que era demasiado compleja para él”.

“Es cierto que Jennifer se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos”. Amigo de Jennifer Aniston, ex pareja de Pitt

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído